martes, 26 de noviembre de 2013

HOLA!!!

¿Cómo están?, bueno les hablare un poco de mi ok, Principalmente me gusta bailar, me gusta mucho bailar, es simplemente mi pasión, soy buena escritora y se supone que debería estar escribiendo un cuento para una tarea justo ahorita, creo que vale la pena, me gusta el chocolate, puedo comerlo todo el día y amo dormir, soy adolescente así que... ¿tengo novio? no, :( triste realidad, mi mejor amiga se acaba de cambiar de escuela aunque creo que estoy mas calmada desde que se fue, soy perfeccionista y muy competitiva, estudie mis primaria en una escuela de paga pero para la secundaria me cambie a una pública, es todo lo que tengo que decir por ahora, les quiero subir novelas y cuentos y cosas así, no se fotos vídeo noticias, tutoriales, especiales, chicos espero que disfruten el blog, sinceramente lo hago porque estoy aburrida y necesito en que entretenerme, se que nadie lo leerá por un rato pero esta bien, todo a su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario