miércoles, 27 de noviembre de 2013

ELLEN parte 2

El día siguió como todos los día anteriores, Ellen ni siquiera se notaba, era como si no estuviera ahí, la volteaba a ver de vez en cuando y jamas note nada fuera de lo común, así que deje de prestarle atención.

Es ¿extraño? ir a la escuela, hay personas muy diferentes y jamas había convivido con tantas antes, incluso en mi salón hay una pareja de hombres, mi papá dice que son una plaga aunque.... bueno a mi me parece muy normal.

Cuando entre al salón todos se callaron para prestarme atención y pase a sentarme atrás, los niños delante mio hablaban de cosas que yo no entendía, es decir, nunca antes había convivido con personas de mi edad, la clase fue muy aburrida, hubo un momento en el que solo me quede mirando por la ventana sin prestar atención, a la hora del receso varias niñas se me acercaron y comenzaron a hablarme, les seguí la corriente aunque realmente nunca me importa dada de lo que decían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario